Feedback

Compañia

Las redes sociales son un elemento cotidiano de nuestras vidas. Nos permiten estar siempre conectados con nuestros familiares y amigos, encontrar gente con gustos o aficiones similares y conocer noticias o sucesos casi en tiempo real.

En mayo de 2015 lanzamos BoysRide, una plataforma web que te permite compartir coche con otros usuarios que se dirigen a un mismo destino y así, poder ahorrar en los gastos de viaje. La diferencia con las demás redes sociales que ofrecen este mismo servicio es que va destinada exclusivamente a chicos gays, bisexuales y gayfriendly.

Si debes realizar un viaje en coche, puedes rebajar los costes del mismo si el resto de plazas libres las ocupan usuarios que van a tu mismo destino. Puedes compartir los gastos con ellos y tu ahorro podrá llegar a ser de hasta un 75%.

El importe de la plaza lo decides tu, aunque desde BoysRide te sugeriremos un precio recomendado según los kilómetros que vayas a realizar.

Si no tienes coche y quieres ahorrar en tus desplazamientos, puedes buscar tu viaje y reservar una plaza, seguro que el ahorro en los gastos del viaje es considerable y además podrás conocer gente muy interesante.

La felicidad sólo es real cuando es compartida.
(Sean Penn, "Hacia rutas salvajes")

Comparte + Ahorra + Disfruta

Comparte experiencias, vivencias, anécdotas... Podrás viajar ahorrando dinero sin olvidar que es exclusiva para chicos que, al igual que tú, piensan que VIAJAR es igual a DISFRUTAR.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, opinión, comentario siempre que sea constructivo claro.


COMPANY_COMPANY_CONTACT